Primera Vidriera Varieté del año! Me gusta compartir varias novedades en un solo post y más cuando estamos tan cerca de una fecha como San Valentín. Si bien no tengo con quien celebrar (#foreveralone) reconozco que es una linda oportunidad para regalar y, porque no, regalarse. Hay lanzamientos que no tienen que ver exactamente con la el 14 de febrero, pero que también incluí en el post para que no se pierdan de nada!
vidriera variete 8

1- Máscara de pestañas Super Extend Infinitize – Avon Desarrollada con la exclusiva fórmula Permaset Complex, con fibras alargadoras que arquean y realzan las pestañas por 24hs. Infinitize cuenta con el primer cepillo Triple Esfera patentado por Avon:
– Esfera Corta: llega a las pestañas más cortas y aquellas en las esquinas.
– Esfera Mediana: abre las pestañas para una maxima cobertura.
– Esfera Larga: alarga las pestañas de las esquinas.
Precio: $99,99

2- Colección The Evening Opulence / Invierno 2014 – Revlon:  Esta colección es un pase VIP al Glamour y al Color, donde desbordan los tonos intensos y brillantes para una noche de lujo sofisticado y atrevida femineidad. Productos:
– Revlon Photoready Primer + Shadow: Pre maquillaje y sombra para párpados. Precio $130
– 
Revlon Colorburst Lip Gloss: Labial con brillo. Brinda: Color audaz y brillo intenso.  Nuevos tonos! Precio $89.10
– Revlon Nail Enamel: Esmalte para uñas. 4 tonos nuevos de edición limitada. Precio $48.60
– Nuevo Revlon Colorburst Lip Butter Balm: Bálsamo hidratante con un sutil destello de color. Nuevos tonos de edición limitada. Precio $90.30

3- Hypnotic Máscara – Farmacity Extreme – Viene en tres presentaciones:
– Extreme Hypnotic Water Resist: Cobertura total, pestañas sin grumos y resistencia al agua.
– Extreme Hypnotic Black: Ofrece una cobertura total y deja pestañas sin grumos.
– Extreme Hypnotic Very Very Black: Además de ofrecer cobertura total y pestañas sin grumos, deja tus pestañas más tupidas y con un color negro súper intenso. Precio en todas sus versiones: $40

4- Propuesta de Weleda para San Valentín: Para disfrutar juntos de una experiencia de bienestar, relax y todo un mundo de sensaciones, Weleda propone para el próximo Día de los Enamorados agasajar al ser amado con sus Aceites Corporales. Tres productos de cosmética natural y orgánica que inspiran los sentidos por su suave textura y sugerente aroma.
– Aceite Regenerador de Granada ($97) despertará su sensualidad a partir de su fragancia a neroli, sándalo y davana.
–  Aceite Relax de Lavanda ($85) es ideal como masaje armonizante para disminuir el estrés y favorecer la conexión mutua.
– Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($97). Un refinado y embellecedor masaje unirá las virtudes regenerativas del fino aceite de semillas de rosa mosqueta con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba, dejando la piel flexible y aterciopelada.
Dónde comprar Weleda: http://www.weleda.com.ar/puntosdeventa.php

5- Perfume Chrome United – Azzaro: Inspirado en el ambiente alegre de una excursión a la playa, Chrome United celebra un momento de amistad compartido. La nota central de té verde de la fragancia, impregnada de una sensación de bienestar estival, asocia el carisma ahumado-amaderado del té negro de Ceilán a la intensidad vegetal de las hojas de violeta. La estela rica y sutil de un acorde amaderado-almizclado inmortaliza una escapada entre amigos: el almizcle blanco, suave y carnal, tomado del Chrome original, se fusiona con la madera de cedro. Precios: 30ml $340 / 50ml $489 / 100ml $655.

6- Propuesta de L´Occitane para San Valentín: L´Occitane ofrece dos opciones de obsequio para San Valentín:
– Agua de Toilette Rose 4 Reinas: El Eau de Toilette de Las 4 Reinas es fresca, delicada y suave, con acentos ligeramente afrutados. Precio: 75ml $505.60 / 20ml $246.30.
– Agua de Colonia Lavanda: 
Enriquecida con el resplandeciente frescor de los cítricos, el Agua de Colonia de lavanda es un perfume fresco y ligero, impregnado de un toque arbolado y almizclado que cautiva. Esta colonia resplandeciente es un canto al verano y captura toda la luminosidad de la Alta Provenza. Precio: 300ml $583.40.

Bueno, esas son algunas de las novedades y propuestas especiales que hay. Prometo seguir publicando, pero voy a intercalar con otra información para no saturarlas. La máscara de Avon la voy a probar éstos días y después les cuento qué me pareció!  Muchas gracias y hasta mañana!