El labial rojo se relaciona con la pasión, el amor y la sensualidad. Sin dudas, se trata de un accesorio que está de moda hace varias temporadas y siempre lo vemos en la alfombra roja, pero tal vez no sabemos cómo usarlo o combinarlo. El tipo de rojo que elijamos tendrá que ver con nuestro tono de piel, color de cabello y ojos.
El rojo puede ser vibrante, con pizcas de azul, con matices rosas o naranjas, puede tener tendencia al cereza, a los tonos marrones o al color vino. A continuación veremos como lo usaron algunas celebrities según sus tonos de piel y cabello. Ellas lucieron hermosas y todas podemos hacerlo si, además de elegir el tono adecuado, lo llevamos con una sonrisa y con confianza.

Leighton Meester
America Ferrera

 Tanto Leighton Meester como America Ferrera eligieron rojos intensos con matices cereza o un poco más oscuros. Ambas tienen tez blanca, ojos marrones y cabello castaño, con iluminación en el caso de Meester. Es por eso que los tonos cereza o vino lucen mejor en ellas.

Gwen Stefani
Kristen Bell
Lauren Conrad

Gwen Stefani, Kristen Bell y Lauren Conrad tienen el cabello rubio y tez clara, un poco más bronceada en el caso de Conrad. Las características de las tres celebrities permiten el uso del labial rojo intenso, el conocido como «true red«. El tono rojo vibrante ilumina el rostro y resalta los rasgos de todas, que complementaron el look con delineador negro marcado y levemente levantado hacia el final del ojo.

Espero que les haya gustado y próximamente haré un post sobre cómo aplicar el labial rojo para que dure todo el día o la noche!

Gracias!