Cómo entrar a Farmacity y no salir con un esmalte! Si alguien sabe la receta que me lo diga, pero no vale el «no entres», porque mis motivos iniciales fueron nobles. La verdad es que los veo y no me puedo resistir, a ustedes no les pasa? No me dejen sola en esto!!!! 😀 Mi elegido fue Mischievous, de Revlon y ni bien llegué a casa le saqué fotos para mostarlo acá. Espero que les guste.

Mischievous forma parte de los nuevos tonos de Revlon que llegaron a nuestro país. Se trata de un tono marrón con sub tonos violetas (muy subterráneaos) que está entre mis colores preferidos. En la muestra coloqué dos capas y logré una buena cobertura. Cuando lo pruebe voy a publicar las fotos del esmalte en mis uñas, pero por el momento quería mostrarles el adelanto. La fórmula es cremosa y pienso que puede quedar bein sobre una base de porcelana, que le aporte fuerza al color.

Compraron algunos de los esmaltes nuevos de Revlon? Por el momento Mischievous fue el único, pero vi varios tonos que me gustaron mucho.