Con qué excusa compro un esmalte más? La verdad es que ya no tengo ninguna opción creíble y lo que corresponde es aceptar mi incapacidad de resistirme ante una góndola llena de botellitas de colores. En mi última visita al Farmacity cerca de la oficina (una picardía!!!!) me encontré con la línea Hard as Nails, de Sally Hansen (SH) y la colección Única Camada de Colorama. Como ven en las fotos, elegí un tono verde manzana hermoso, un rojo bien oscuro, un violeta bastante básico y un rosa con pretensiones de coral.

El pincel de los SH me desilusionó bastante por ser finito. Entiendo que muchas veces es cuestión de gustos, pero la calidad de un esmalte no solo está en su consistencia, durabilidad y pigmentación, sino también en el aplicador. Entiendo que no es la línea más cara de la marca, pero me parece importante comentarles mi opinión al respecto. En el caso de los Colorama, que cuestan la mitad que los SH, el pincel me resultó un poco mejor (no es para exagerar tampoco). Es más tupido y permite un mejor control al usarlo.

La consistencia de los SH es buena, pero el verde es más pigmentado y cremoso que el rojo. Los Colorama tienen una pigmentación muy buena, ya que la propuesta de la colección es dar solamente una mano de producto. En las fotos usé dos camadas de SH y una de Colorama. Todavía no los probé en mis uñas, pero ni bien lo haga les comento mi opinión sobre la durabilidad y calidad en general.

Espero que les haya gustado el post y, como siempre, espero sus comentarios! Gracias!